Adidas 2.0

sábado, 15 de agosto de 2009 by Àlvar y Raul

Si bien la integracion de las marcas a la web 2.0 es cada vez más imprescindible en el panorama actual, aún hay gente que prefiere rascarse los bolsillos y ofrecerle el cheque en blanco a las cadenas de TV. Es increible. Dejo el último viral de Adidas, compuesto de diferentes piezas que se colgaron en adidas.tv y YouTube, donde consiguieron en las primeras 48 horas 20.000 visitas.

Nos cuenta Tomás Sánchez Bellocchio, Director Regional de Cuentas de Brandigital,
“El Digital PR combina prácticas del PR tradicional con las nuevas reglas de la Web 2.0. Es una disciplina nueva, y todavía a prueba, sin embargo “ya se ha visto que puede generar un impacto similar al de una campaña de TV sin tener que gastar millones”.

El concepto, elaborado por Brandigital se puede resumir en la siguiente fórmula:

Falcao y Buonanotte = Estilo = F50 Tunit; Boselli = Potencia = Predator; Riquelme = Control = AdiPure.

Nada menos que la fórmula que equilibra el esqueleto de la selección argentina.

Si es que lo del florentinazo, cada dia esta menos de moda...

Fuente: Slogan Magazine





Filed under having  

0 comentarios: